Aplicación móvil ¡Mi Ruta 5 Sur! ganó premio a la innovación de Copsa

Copsa01

Esta app fue lanzada en septiembre en todas las rutas de ISA INTERVIAL y ya cuenta con más de 4500 usuarios activos en sistemas IOS y Android.

INTERVIAL CHILE y sus Sociedades Concesionarias ganaron el Premio a la Innovación 2015 entregado por la Asociación de Concesionarias de Obras de Infraestructura Pública, Copsa, por su aplicación móvil ¡Mi Ruta 5 Sur!, que ofrece información en línea de las cinco concesiones que opera la companía en la Ruta 5 Sur entre Santiago y Río Bueno.

El galardón fue entregado por el presidente de la entidad gremial, Juan Eduardo Saldivia, en el marco del Quinto Congreso Nacional, Concesiones: una política pública exitosa.

La aplicación fue lanzada en septiembre en cada una de las concesiones ISA INTERVIAL, y se trata de la primera aplicación móvil destinada a usuarios de rutas interurbanas, entregando información actualizada y en tiempo real del estado de la carretera. Además, contiene toda la infraestructura georreferenciada, es decir, peajes, salidas, enlaces, atraviesos, áreas de descanso, bencineras, e inicios y términos de cada concesión.

El proyecto nació en el marco del modelo de servicio ISA INTERVIAL con el trabajo de las áreas de Gestión Corporativa, de Tecnología y de Atención a Usuarios de las cinco Rutas.

Esta herramienta digital ya cuenta con más de 4500 usuarios activos en sistemas iOS y Android.