1¿La asistencia en la ruta tiene algún costo asociado al usuario?
Respuesta
No, toda asistencia a usuarios que circulen por la ruta es gratis.
2¿El ticket recibido en el peaje troncal me sirve para ingresar por un peaje lateral?
Respuesta
El ticket emitido en el troncal tiene una validez de 12 horas y puede ser utilizado en una sola oportunidad en cualquier peaje lateral de la concesión.
3¿Qué tramo cubre ruta de la Araucanía?
Respuesta
La ruta comienza en Collipulli en el km 575 y termina en el km 718 en Gorbea.
4Si quiero dejar un reclamo. ¿Dónde lo puedo hacer?
Respuesta
Se puede acercar a cualquier peaje troncal y pedir el libro de reclamos a los supervisores de peaje.
5¿Se puede pagar con tarjeta de débito?
Respuesta
No, solo efectivo y Tarjeta Sin Contacto (TSC).
6En caso de accidente. ¿Cómo me puedo comunicar con la concesionaria y recibir asistencia?
Respuesta
Se pueden comunicar a través de cualquier Poste SOS de la concesión y a través de la línea 045 2 393911 y recibirá asistencia gratuita.
7¿Cada cuántos kms. hay un Poste SOS?
Respuesta
Los Postes SOS de la ruta se encuentran a una distancia de 2 km. uno del otro en cada sentido.